fbpx
PUBLICIDAD Billboard

LASO renueva flota con Mercedes-Benz

La empresa portuguesa, LASO Transportes S.A., que celebra su décimo aniversario, invierte en la renovación de su flota de tractoras que realizan rutas internacionales. Esta empresa creada en 2007, se especializa en la prestación de servicios de transporte vial, de mercancías especiales y generales. LASO cuenta con una de las flotas más polivalentes de la Península, preparada para un amplio marco de operaciones con 1500 equipos.

LASO Mercedes-Benz ActrosPara ello, ha confiado en Mercedes-Benz y su buque insignia en cuestión de transporte de larga distancia como es el modelo Actros. Sólo este año, LASO ha superado la barrera de los 5 millones de euros de inversión en nuevos equipos.

PUBLICIDAD Content_1

Estas 6 unidades Mercedes-Benz Actros destinadas al mercado internacional donde la apuesta de expansión de la marca LASO ha sido más amplia, son las más recientes incorporaciones entre los nuevos equipos de la empresa que cuenta con tractoras 8×4, 6×6, 6×4, 6×2 y 4×2 capaces de arrastrar desde 250 hasta 60 toneladas, así como un buen número de rígidos, grúas, semirremolques y megatrailers, entre otros.

Aunque con una base principalmente afincada en la Península Ibérica, LASO cuenta con vehículos que realizan servicio diario por toda Europa. Para expandirse, la empresa está incrementando su presencia internacional con distintos proyectos que ha emprendido desde África hasta Latinoamérica Latina, en países como Marruecos, Cabo Verde, Senegal y Nicaragua.

Del mismo modo, y siguiendo los planes de ampliación, para 2018 LASO tiene previsto continuar estas inversiones en el orden de los 10 millones de euros.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.