fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las gamas Iveco Way se exhibieron en Solutrans, una mirada al futuro

Con una oferta totalmente renovada, Iveco mostró en Solutrans su visión del transporte que mira más allá y se anticipa a las normas del futuro. La marca ofrece una gama completa de vehículos, diésel y a gas, que ya cumplen con las normas del futuro con la ventaja añadida de que cuenta con servicios conectados y soluciones de transporte a medida.

En la nueva gama de vehículos pesados Iveco Way, la cabina ha sido rediseñada para adaptarla a las necesidades del conductor, creando espacios dedicados a las diferentes etapas del viaje. Cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente para proporcionar un entorno de trabajo óptimo. Por ejemplo, la disposición ergonómica de los botones, especialmente en el volante, garantiza que las funciones principales estén al alcance de la mano, incluidas las ayudas a la conducción.

Iveco Solutrans

Al mismo tiempo, la cabina ofrece muchos compartimentos dedicados al almacenamiento y una altura suficiente para que el conductor se pueda poner de pie cómodamente. Esto le permite moverse por el interior con gran facilidad; los conductores también cuentan con un espacio para trabajar o relajarse, dependiendo de la hora del día. El espacio dedicado al descanso ha sido diseñado para maximizar la comodidad, ya sea durante un momento de descanso o para pasar la noche dentro del vehículo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La aplicación «My Iveco Easy Way» permite a los conductores ajustar de forma remota todas las funciones en la cabina, desde la iluminación hasta el climatizador, ventanas y bloqueo de las puertas, así como el sistema de infoentretenimiento.

Iveco Solutrans

La marca sitúa al conductor como el máximo protagonista, y muestra de ello es Iveco Fit Cab, una serie especialmente desarrollada en colaboración con conductores, expertos en fitness y compañías de seguros. Ha sido diseñado para ser el entrenador personal del conductor gracias a la amplia gama de equipamiento deportivo disponible. Iveco Fit Cab permite a los conductores adoptar una rutina de ejercicio, incluso, cuando se encuentran lejos de casa.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

La edición especial Magirus, desarrollada junto a los clientes más exigentes, también forma parte de la exhibición en Solutrans.

Para el transporte de combustible y otras mercancías peligrosas, la tractora S-Way ADR ofrece una combinación única de tanques de GNL que permite tener espacio suficiente para instalar cualquier tipo de compresor o bomba.

Para el sector de la construcción, la versión de GNC de la cabeza tractora X-Way NP está diseñada para las actividades más exigentes de los camiones con volquete, con 7.7mm de chasis reforzado, una gran altura libre al suelo y espacio para alojar un depósito hidráulico en el espacio entre ejes, mientras que ofrece un depósito de GNC de 1.052 litros capacidad.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1