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Lanutti apuesta por 200 Kögel Light Plus

La empresa proveedora de servicios logísticos italiana Lannutti amplía su flota de vehículos compuesta actualmente por más de 1.250 cabezas tractoras y más de 2.500 semirremolques con 200 nuevos Kögel Light Plus.

Con más de 50 años de experiencia, 300.000 m² de superficie de almacenamiento y 1.650 empleados, Lannutti apuesta por estos nuevos semirremolques especialmente optimizados desde el punto de vista de la carga útil y el peso y que no solo necesitan menos viajes para alcanzar un tonelaje anual determinado, sino que también mejoran el impacto ecológico.

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La gran estabilidad del Kögel Light Plus, así como la posibilidad de reducir aún más la baja tara de 5.145 kg del equipamiento básico gracias a los equipamientos individuales son las características que han convencido a Lannutti.

Estos semirremolques están equipados de serie con el nuevo perfil del armazón exterior Kögel. De este modo, se posibilita el amarre de la carga en el chasis externo perforado de acero VarioFix incluso con las paredes laterales opcionales.

Los 13 pares de aros de amarre que vienen de serie están equipados con ganchos con asa laterales para un manejo más fácil y poseen una fuerza de tracción de 2.500 kilogramos. La pared delantera, los pilares macizos delanteros, los pilares traseros y el portón trasero están realizados en aluminio.

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Los semirremolques Kögel Light Plus también cumplen con la norma de protección de la carga DIN EN 12642 Code XL.

Para reducir aún más el peso de los vehículos, Lannutti se ha decidido por equipamientos individuales con peso reducido. Estos incluyen llantas de aluminio, patas de apoyo de aluminio, depósitos de suministro de aire de aluminio y unas puertas traseras construidas con paneles sándwich duroplásticos ligeros y muy robustos con relleno alveolar, muy utilizado en la industria de la aviación.

Como en el resto de vehículos de Kögel para la industria del transporte, el chasis completo del modelo Kögel Light Plus está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a la técnica de revestimiento nanocerámico por cataforesis y posterior pintura.

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