PUBLICIDAD

La presentación del Concept EQT de Mercedes-Benz Vans más cerca

El próximo 10 de mayo, Mercedes-Benz Vans presentará este Concept EQT, el precursor de la nueva Clase T en el segmento de las furgonetas pequeñas.

De acuerdo con la estrategia «Eléctrico primero», la versión eléctrica a batería es la primera en salir de los bloques de partida en el vehículo conceptual. El Concept EQT cercano a la producción ofrece una visión clara de la versión eléctrica de la próxima Clase T. Con la furgoneta urbana de nuevo desarrollo, Mercedes-Benz Vans está trasladando la fórmula ganadora del monovolumen Clase V a un formato compacto y aportando un nuevo nivel de calidad al segmento de las furgonetas pequeñas.

El Concept EQT combina un interior espacioso y variable con un diseño atractivo y los altos estándares de confort, conectividad, valor y seguridad característicos de Mercedes-Benz.

La emoción y la inteligencia son los elementos clave de la filosofía de diseño de la marca alemana “Sensual Purity”. Utilizando esta bipolaridad, el Concept EQT crea un nuevo diseño holístico en el segmento de las furgonetas pequeñas. Con esta primera furgoneta pequeña Premium, Mercedes-Benz Vans está ampliando su gama para clientes particulares, ofreciendo un modelo de entrada atractivo que permitirá a las familias y a los clientes más activos y amantes de ocio al aire libre  entrar en el mundo de Mercedes-Benz.