fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La planta de Iveco Madrid escenario para el tercer número de Forbes España

La edición española de la revista Forbes España elegía la planta de Iveco en Madrid para convertirla en un plató de fotografía para un reportaje de moda hombre, sesión de fotos incluída en su tercer número.

La planta, donde se producen en exclusiva los Iveco Trakker y Stralis, fue testigo de las últimas tendencias en moda de hombre para la temporada primavera-verano, una sesión de fotografía llevada a cabo por Sergi Pons, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos en nuestro país, e Ildara Cuiñas, directora de moda y estilismo de Forbes. Delante de la cámara posaron los modelos Santiago Moreno y Juan Betancourt; un completo equipo de más de 10 personas, entre estilistas, maquilladores, peluqueros, iluminadores y producción, que durante 11 horas tomaron las instalaciones de la factoría madrileña con la complicidad de los trabajadores de la cadena.

La elección de la planta madrileña de Iveco se debe al interés de la revista por conjugar negocio y moda en un ambiente industrial y en dar a conocer los detalles y procesos de producción de la única planta española que fabrica camiones pesados. El resultado es «Working Time», un reportaje de 14 páginas en el que la nave de carrocerías y diferentes puntos de la cadena de montaje sirven de escenario para un shooting de moda diferente.

PUBLICIDAD Content_1

La planta de Iveco en Madrid tiene más de 374.000 m2, emplea a 2.700 personas, más del 22% mujeres, y utiliza las últimas tecnologías en el procesos de fabricación de vehículos industriales. Contando con un alto nivel de competitividad y de eficiencia energética, el pasado mes de mayo el sistema de gestión industrial World Class Manufacturing (WCM) le otorgó 61 puntos por las mejoras conseguidas en el último año, sobretodo en el apartado medioambiental, y en seguridad, lo que le ha permitido alcanzar el nivel ‘plata’. Además acaba de obtener la certificación ISO 50001 por su eficiencia energética.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.