Cumplidos dos años y medio desde el lanzamiento de la gama T de Renault Trucks comienza una nueva etapa para este modelo de la marca francesa. Ahora llega el momento de una segunda vida para aquellos primeros vehículos de la gama T. Camiones preparados y revisados por los expertos en vehículos de ocasión de la red de distribución de Renault Trucks , que realizan un exhaustivo control de más de 80 puntos. Algunos clientes que ya disfrutan de ellos, comparten su opinión sobre los camiones recién adquiridos.
Una de las primeras empresas en adquirir el T como vehículo de ocasión ha sido Transportes Antonio Bernal Cadena, afincada en Sevilla. “Tengo uno anterior, un Renault Trucks T480, que me ha dado muy buen resultado. Veo muy diferente esta gama, tanto en consumo como en comodidad. También me gusta mucho su diseño moderno y todos los detalles, dignos de verse”. “He recibido un servicio fenomenal y han dejado el camión como si estuviera nuevo”. Ya ha empezado a notar el ahorro de combustible en las mismas rutas: “Sí, hay bastante diferencia con modelos anteriores”.
También es una gran oportunidad para los transportistas autónomos. José Antonio García Núñez lleva muchos años en la carretera y estaba buscando un vehículo cuando le ofrecieron la oportunidad de comprar un Renault Trucks T de ocasión. “Quería probar la gama T porque ya tengo otro Renault Trucks y es una marca de confianza”.
Y no se equivocó en la elección, un Renault T480 High Sleeper Cab: “Estoy muy contento con las prestaciones, el equipamiento, y especialmente con lo cómodo que es, con la amplitud de la cabina y los armarios para guardarlo todo”. La reducción del consumo también ha convencido a José Antonio García: “Le estoy sacando casi un 5% respecto al Premium”; y en cuanto al estado del camión, “está muy bien, con 140.000 Km no parece un vehículo usado; si le quitas la matrícula, ni se nota”.