PUBLICIDAD Billboard

La gama Nissan LCV, flexibilidad en la distribución

Profesionales autónomos o autopatronos, pequeñas industrias de instaladores y reparación domiciliaria, medianas y grandes empresas de la distribución o de la mensajería urgente e incluso rentavanes disponen de una amplia oferta de los vehículos comerciales de Nissan.

El catálogo arranca con la NV250 cuya comercialización europea se inició el pasado septiembre y se pudo ver en mayo, durante el Salón Automobile de Barcelona. Cuenta con una capacidad de carga de 800 kg y se comercializa con dos longitudes de carrocería. Resulta interesante para el potencial cliente la versatilidad que ofrece el modelo, gracias a las diferentes posibilidades de carrozados y sus opciones mecánicas que derivan del motor de 1.5 litros que emplea el grupo. Sus potencias son de 80, 95 y 115 CV.

PUBLICIDAD Content_1
Gama LCV Nissan

En este escalón, el modelo se complementa con el eNV200, la versión 100% eléctrica, un modelo fabricado exclusivamente en la planta barcelonesa de Zona Franca. La marca anunció el fin de la fabricación de la versión diesel a mediados de verano.

Los renovados NV300 y NV400

Barcelona sigue siendo una pieza clave en el tejido industrial de la gran alianza Renault-Nissan. Es cuna, por ejemplo, del pick-up Navara que se construye indistintamente y debidamente personalizado para Nissan, Renault y el grupo Daimler-Benz.

PUBLICIDAD Content_2
Gama LCV Nissan

Nissan también aprieta en el segmento medio, donde la marca ha renovado los modelos NV300 (antes Primastar) con motores que se ofrecen con potencias de 95, 120, 125 y 145 CV. También ha hecho lo propio con el NV400 (Interstar) que dispone ahora de unas mecánicas más eficientes y respetuosas con el medio. Sobre el mismo bloque de 2.3 litros disponen ahora de unas motorizaciones más eficientes derivan cinco posibilidades de potencias :100, 110, 130, 145, 165 y 170 CV. El equipamiento electrónico de ambos modelos es muy interesante y la marca ofrece un amplio listado de opcionales que mejorarán el trabajo diario a bordo.

Gama LCV Nissan

Por su parte, el Navara dio un salto cualitativo en el segmento de los pick-up, siendo el primero de ellos en adoptar un nuevo sistema de suspensión posterior que mejora el comportamiento y al mismo tiempo aumenta la capacidad de cargas de mayor peso. Equipado con un motor biturbo está disponible con dos escalones de potencia: 163 y 190 CV.

Gama LCV Nissan

Una nueva ventana al consumidor es la que ha abierto la firma Nissan en lo que podríamos denominar como el segmento del tiempo libre y ocio. En este área, la marca permite al cliente camperizar su eNV200, NV300 o NV400 y el usuario puede configurarlo bajo pedido en función de sus actividades.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1