PUBLICIDAD

La gama Michelin X Multi Energy, ahora más amplia

Desde el 1 de febrero están disponibles los nuevos neumáticos Michelin X Multi Energy Z y D 315/80 R 22.5, que complementan la gama formada por la dimensión 315/70 R 22.5, lanzada en 2018.

Esta gama Michelin X Multi Energy está destinada al transporte regional y mejorar la eficiencia en el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Al tiempo que ofrecer un alto rendimiento kilométrico y una óptima seguridad, también por su polivalencia de utilización.

Michelin X Multi Energy

La baja resistencia a la rodadura de los neumáticos X Multi Energy y D 315/80 R 22.5 permite un ahorro en consumo de carburante de hasta 0,7 litros por cada 100 km en comparación con la gama Michelin X Multi, así como una reducción de las emisiones de hasta en 1,82 kg de CO2 por cada 100 km.

Toda la gama Michelin X Multi Energy se beneficia del marcaje 3PMSF, lo que garantiza un alto nivel de agarre en todas condiciones climatológicas.

Michelin X Multi Energy

Enmarcados en la filosofía de la marca «Todo Sostenible», la gama Michelin X Multi permite ser reesculturada y recauchutada, para optimizar los costes de las empresas y minimizar el impacto medioambiental, reduciendo el consumo de los recursos naturales y la huella carbono.

Las prestaciones de la gama se obtienen gracias a cuatro tecnologías patentadas por Michelin: Infinicoil, Regenion, Powercoil y Duracoil.