fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La gama Life de Volkswagen

La versatilidad de los modelos que conforman la gama Life de Volkswagen buscan el encaje perfecto o tratan de cubrir las necesidades de los perfiles más variados de una clientela exigente, caracterizada por Gama Life Volkswagenun estilo de vida muy activa en su tiempo de ocio, amante de la naturaleza, de las actividades al aire libre, los viajes, etcétera.

Para este abanico de público, la marca se acerca abiertamente y ofrece las versiones más variadas en cuanto a las características del vehículo al ajustarlo al mismo tiempo a las posibilidades del usuario. Los modelos de esta gama además se vertebran en cada una de las expectativas hacia las que se enfocan: Lyfestyle, Outdoor y Familia.

Un estilo diferente

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El Lyfestyle es un concepto que está orientado a una legión de clientes marcados por el más puro estilo de aquellos primeros T1 de los años sesenta y que actualmente están englobados en las aportaciones del California, con un interior repleto de sorpresas y detalles, siempre en función de la versión por la Gama Life Volkswagenque nos decantemos: Beach u Ocean. En este sentido también hay que destacar un modelo especial, el Multivan Bulli 70 Aniversario.

Un finde para tocar roca de nuevo, hacer una vía de escalada, una salida en mountain bike o calzarse las raquetas y echar mano del piolet, esa quedada para repasar el material y descender a una sima quizás sea el talante que mejor define a la serie Outdoor, compuesta por los modelos Multivan y Caddy del mismo apellido Outdoor, que incluye también al atractivo Amarok, un característico pick-up con ese estilo propio de las clásicas rancheras.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Espacio, comodidad, confort y seguridad son conceptos que todos buscamos cuando se trata de buscar o seleccionar un vehículo de corte similar. El Multivan o el Caravelle con capacidad para nueve pasajeros cumple perfectamente con los requisitos iniciales en la adquisición de un modelo que satisfaga todos los gustos y opiniones familiares.

Gama Life VolkswagenDinámico y renovado, el Volkswagen Caddy Outdoor es un turismo diferente. Su polivalencia es una de las mejores cartas de presentación y en esta puesta al día se nos presenta con un exterior sumamente cuidado y una atractiva imagen. El interior mantiene el equilibrio de su línea externa, ya que plantea unos acabados y unos niveles de equipamiento por encima de berlinas de su propio segmento, con las que compite. El espacio interior es generoso, así como profusos son los diferentes huecos para mantener el orden o todo bajo control.

Los motores que incorpora son los nuevos EU6 con potencias disponibles actualmente de 102, 122 y 150 CV. Se puede optar a ellos con caja de cambios manual o la automática DSG, al mismo tiempo que por la tracción integral permanente 4Motion.

El turismo familiar

El Volkswagen Multivan Outdoor es una fórmula concreta de turismo de gran capacidad, en el que convergen una serie de peculiares características que lo convierten en un vehículo ideal para la familia, la práctica de los deportes al aire libre o el simple hecho de tomarse la vida en modo contemplativo en torno a la naturaleza y el concepto más claro u original del viaje. No habrá problema de espacio en su interior para dar cabida al material que necesitemos emplear en nuestro objetivo, e iGama Life Volkswagenncluso alberga perfectamente tanto a cinco pasajeros como a siete.

Se ofrece opcionalmente con un paquete descanso que nos permite dormir o pasar la noche cómodamente en su interior si así es nuestro deseo. Tiene volante multifunción y nada que envidiar a un turismo. Es más, al volante nos hallamos igual que tras el de un Golf, salvo que con una mayor capacidad y a una altura por encima del resto.

El estilo exterior e interior gozan de una selecta pseudodeportividad muy apreciada por el cliente. En cuanto a los motores, el 2.0 TDI se ofrece con 114 o 150 CV, con cambio manual o automático y con opción a la tracción 4Motion.

En este sentido, el Volkswagen California merece mención aparte, ya que se trata del icono de la marca y auténtico heredero de ese espíritu mítico que el Bulli sembró por todo el globo. Lo podemos definir como un vehículo sin límites o en el que los límites se los autoimpone uno mismo. En su sexta generación llega con dos tipos diferentes de acabados, Beach u Ocean, y un nivel de tecnología muy elevado. Las mecánicas son de 102, 150 o 204 CV. Está igualmente disponible con el cambio DSG o la tracción integral 4Motion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1