fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La feria del Caravaning en la zona centro cumple 20 ediciones

Ubicada en el mismo lugar de la pasada edición de marzo, en el parking cercano a la entrada del Acuarium Atlantis del centro Comercial Madrid intu Xanadú, del 13 al 17 de noviembre, se celebrará la XX edición del Madrid Caravaning que organiza ADECAM, la asociación para el desarrollo del caravaning en Madrid.

El caravaning está en boga y por eso en el evento se podrá encontrar diversas ofertas de vehículos Nuevos, Outlet y Ocasión en caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, bungalows y mobilhomes. Más de 250 elementos con la mayor calidad para poder elegir el producto que el usuario necesita, incluidos accesorios e información de campings y clubes campistas.

PUBLICIDAD Content_1

Con 6.000 metros cuadrados de exposición, “Madrid Caravaning intu Xanadú” se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y la referente en la zona centro, a la cual acuden visitantes de todas las provincias.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana (consultar ubicación concreta con la organización).

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1