fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La empresa de distribución Citylogin cuenta con nuevas eVito en Madrid

Citylogin icorpora cuatro unidades de la Mercedes-Benz eVito a su flota de vehículos de Madrid. Una furgoneta 100 % eléctrica que responde a la creciente necesidad de ofrecer un reparto sostenible en entornos urbanos y empresas que realizan servicios dedicados con un modelo eco-friendly.

Presente en más de 20 ciudades en toda Europa, actualmente Citylogin presta servicios de distribución sostenible de mercancías en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza.

PUBLICIDAD Content_1
Mercedes-Benz eVito Citylogin

La empresa de distribución tiene previsto incorporar nuevas unidades eléctricas eVito durante este primer trimestre de 2020 en las ciudades españolas anteriormente mencionadas, y sumarse en otras donde quiere desarrollar sus operaciones.

En concreto, estas unidades Mercedes-Benz eVito disponen de un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (116 CV) y un par de 300 Nm. La energía es proporcionada por tres módulos de baterías de iones de litio situadas bajo el piso del vehículo. Con una capacidad de batería instalada de 41 kWh (35 kWh disponibles), la autonomía es de 150 km y después de tan solo seis horas de recarga, la autonomía completa estará disponible de nuevo. La eVito tiene una longitud de 5.140 mm con una capacidad de carga máxima de 1.016 kilos y 6 metros cúbicos de volumen.

Mercedes-Benz eVito Citylogin

Daniel Latorre, director de desarrollo de Citylogin Iberia manifestaba durante la entrega: “Disponer de las Mercedes-Benz eVito en nuestra flota es fundamental para poder aportar una solución sostenible y conectada que garantice el acceso al centro urbano de las ciudades cubriendo las necesidades de abastecimiento y aportando un beneficio social, ambiental y económico a la propia ciudad”.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1