PUBLICIDAD Billboard

La desinfección de los contenedores reefer de Depot Zona Franca

Depot Zona Franca obtiene el Certificado FreeBac de BioSeguridad, otorgado por la compañía TecnoBio, a través del cual ofrece al mercado un nuevo servicio de calidad adaptado a las exigencias de navieras y exportadores que requieren la máxima garantía de limpieza de los contenedores refrigerados que utilizan.

TecnoBio es una empresa especializada en tratamientos de desinfección que ha desarrollado una innovadora tecnología denominada TecnoStatic, la cual garantiza la higienización y la eliminación de microorganismos, generando así espacios bioseguros.

PUBLICIDAD Content_1
Depot Zona Franca contenedores refrigerados

Este nuevo servicio de limpieza de contenedores refrigerados está especialmente pensado para empresas exportadoras de sectores como el farmacéutico, la industria cárnica o la de productos del mar, así como de otros sectores como el del vino y el cava, es decir, para cualquier sector exportador de productos frescos de alimentación para consumo humano.

Una vez realizado el tratamiento de higienización, Depot Zona Franca emite un certificado oficial que garantiza que se ha llevado a cabo la desinfección del contenedor mediante la tecnología TecnoStatic.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1