fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Complet by Scania se amplía para cargas generales

Complet by Scania es una gama de vehículos completos lanzada por Scania Ibérica en el 2012. El vehículo frigorífico fue el primero de esta gama que se ve ahora ampliada con un vehículo dedicado a aplicaciones de carga general, sin necesidad de control de la temperatura. Con esta gama Scania ofrece más opciones, más flexibilidad y comodidad a los clientes de distribución que buscan soluciones completas y a medida de su negocio.

Factores como el diseño y la construcción de la carrocería han sido marcados según las normas y estándares de calidad característicos del fabricante sueco, dando lugar a un producto que se adapta a las necesidades que están presentes en aquellas operaciones de transporte relacionadas con carga general, paquetería, carga a granel, mudanzas y otros tipos de transporte que no requieren el control de la temperatura de la carga.

PUBLICIDAD Content_1

scania, cargo, completTodos los vehículos de la gama Complet by Scania se entregan carrozados y listos para el servicio desde el primer día. Siguiendo la misma línea lanzada con el camión frigorífico, los clientes que elijan este nuevo vehículo completo contarán con Scania Ibérica como único proveedor, concentrando el servicio del equipamiento del furgón, evitando así el contacto con otros proveedores, tanto en términos de la adquisición inicial como del mantenimiento del chasis y de la carrocería.

Con esta nueva solución única el cliente también disfrutará de los beneficios de una garantía totalmente compatible con la red de servicio de Scania en toda la Península Ibérica. Para clientes con necesidades específicas, la marca sueca ofrece total flexibilidad y adaptación para la especificación del furgón y plataforma adaptadas a las características de cada negocio.

También engloba la posibilidad de contratar una cuota única que incluye financiación, seguro a todo riesgo, contrato de mantenimiento integral del vehículo (incluyendo la plataforma elevadora) y el 2º año de garantía de cadena cinemática.

PUBLICIDAD Content_2

El Complet by Scania Cargo está disponible con la cabina Serie P, la elección ideal para el transporte diario y aplicaciones en las que el tamaño compacto de la cabina significa una mayor capacidad de carga, aunque también se puede elegir con las series G y R.

Asimismo, existen dos versiones de furgón: tipo Sandwich y tipo Plywood. La primera está indicada para el transporte de productos bien embalados y cargas uniformes (paquetería o mensajería), mientras que la Plywood está pensada para cargas más exigentes, tales como el transporte de herramientas, maquinaria, productos a granel o textil). También incluye perfilería de aluminio anodizado, aumentando la resistencia a la corrosión y zócalo interior de aluminio en “L” de 300 mm de altura, en todo el perímetro del furgón. Lleva personalización con el símbolo del Grifo Scania en las manetas, bisagras, cinta retroreflectante y lateral del furgón.

 

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.