fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La App de TRW se emplea 500 veces cada hora

La aplicación para dispositivos móviles TRW Part Finder, que permite acceder al catálogo web de accesorios y componentes TRW, recibe 90.000 búsquedas cada semana tan solo en Europa, lo que equivale a 500 búsquedas cada hora. App TRWEsta App ha sido recientemente lanzada en Europa y Asia, y Alexander Knorn, responsable de marketing digital de TRW lo explicaba así: «como parte de nuestra estrategia digital para 2015, este éxito nos da la seguridad de que estamos avanzando en la dirección correcta al ofrecer en múltiples canales experiencias digitales relacionadas con la cartera de productos de TRW».

Tras ser creada por Tecalliance, esta aplicación para dispositivos móviles se lanzó en febrero de 2015. La versión para iOS se puede descargar gratuitamente en toda Europa desde la tienda App Store y la versión para Android, desde la tienda Google Play Store.

TRW Part Finder incluye un catálogo y un recurso técnico en línea gratuito, «Tech Corner», lanzados ambos en www.trwaftermarket.com en 2014. Asimismo, la integración de «TecIdentify», la funcionalidad antifraude de TRW, permite a los usuarios escanear las cajas de productos de TRW y comprobar su autenticidad.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1