fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La 5ª edición del festival de Torrelavega ultima preparativos

El V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 calienta motores. El 12 y 13 de abril, el Club Camión Cantabria vuelve a reunir en el Mercado Nacional de Ganados a los más selectos camiones decorados, tuneados, clásicos y americanos. Llegaran vehículos procedentes de todos los puntos del país para disfrutar de un fin de semana entre profesionales y amigos del transporte.

truck, show, festival, torrelavegaLa entrada general para ver todo el evento cuesta 3 € y además de todos los camiones expuestos, los organizadores han preparado un completo surtido de actividades para que nadie se vaya defraudado.

PUBLICIDAD Content_1

Destaca la exhibición de conducción por Manuel Santos, otra de trial 4×4, una exposición de maquetas y fotos antiguas, otra de tractores antiguos. También se conmemorará el 60 aniversario de Barreiros y habrá una zona de camiones a radiocontrol, dirigida por la Asociación V8 RC Zona Norte.

Se montará también la zona comercial de stands con charlas informativas y para los más pequeños se montará una zona infantil de juegos. Ahora sólo queda reservarte la fecha del 12 y 13 de abril y disfrutar de la mejor compañía camionera.

 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

1 comentario en «La 5ª edición del festival de Torrelavega ultima preparativos»

  1. Esperemos que salga tan bien como años anteriores, alli estaremos con el nietuco, que espera esta cita durante todo el año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.