fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Krone apuesta por la sostenibilidad en los repartos a Aldi

En la zona de Budapest, el Grupo WIN Capital ha puesto en marcha recientemente cinco camiones articulados con motor eléctrico, destinados a las entregas en las sucursales de Aldi. En el marco de esta cooperación, los cinco Cool Liners de Krone, de diseño exclusivo, los propulsores se han transformado especialmente para este proyecto para poder entregar la mercancía con bajas emisiones en un radio de 230 km. Las baterías pueden recargarse completamente en sólo dos horas. Con esta solución, Aldi ahorra 3.600 litros de gasóleo por unidad al mes y contribuye así a la consecución de sus objetivos globales de sostenibilidad.

Somogyi Gábor, director general de Krone Trailer SE Kft. en Szigetszentmiklós: «Estamos agradecidos de poder aportar los remolques para los primeros camiones articulados eléctricos de la región en colaboración con el Grupo WIN Capital y Aldi. El suministro a los minoristas de alimentación de la gran zona que rodea a la metrópoli de Budapest plantea exigencias especiales al equipamiento. Por ello, Happy Cargo (una de las filiales de WIN Capital) y Aldi confían en la alta fiabilidad del Krone Cool Liner».

Incluso antes de este nuevo proyecto, el Grupo WIN Capital, como socio de Aldi, se ocupaba de las entregas locales a los supermercados. En la logística alimentaria, el Grupo confía exclusivamente en los Cool Liners de Krone.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4

Te recomendamos

[publicidad_noticias_widget_1]
[publicidad_noticias_widget_2]