fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Kögel presenta el Cargo con equipamiento RoRo

Kögel presenta su gama de vehículos para los sectores del transporte y la construcción en el Salón Transport Compleet de Hardenberg (Holanda). Se trata del Cargo con equipamiento RoRo preconfigurado especialmente para el mercado de Benelux. El semirremolque de plataforma expuesto destaca por su robustez, su abundante equipamiento de serie y sus múltiples opciones de equipamiento individual.

Además de por la elevada calidad de los acabados, el Kögel Cargo impresiona sobre todo por su bajo coste de mantenimiento y su enorme flexibilidad de aplicación. Gracias a la ingeniosa disposición de los travesaños, el robusto chasis está diseñado para el transporte de cargas pesadas, para soportar diversos estados del pavimento y para la rutina diaria de carga incluso en condiciones extremas.

La capacidad de carga del suelo soporta pesadas cargas por eje elevador de hasta 7,2 toneladas. Además, el Kögel Cargo presenta una tara reducida y una estructura muy robusta. Gracias a los dos perfiles continuos de correas de techo, con el toldo lateral abierto no se requieren pilares para su apoyo. La tara del tráiler con el equipamiento básico pesa en báscula unos 6.000 kilogramos aproximadamente. Por tanto, es excelente para transportes con un uso intensivo de la carga útil.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El ejemplar expuesto en la feria también está disponible con equipamiento RoRo de alta resistencia para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento. Este incluye un refuerzo diagonal entre el larguero y el chasis exterior, una placa de deslizamiento cerrada de diez milímetros de grosor, una placa de acoplamiento de diez milímetros de grosor, dos válvulas de aspiración y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas con una fuerza probada de 12.000 kg. Se han montado un par de los anillos de amarre RoRo en la parte delantera del chasis, en los extremos derecho e izquierdo de la zona del pivote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1