PUBLICIDAD Billboard

Kögel duplica el espacio de carga

La opción de carga en dos pisos permite duplicar el espacio de almacenamiento de palets en todos los semirremolques Kögel de las series Cargo y Mega. Estos semirremolques con lona pueden así transportar hasta 66 europalets, o incluso 67 si la carga se realiza hábilmente.

De esta manera, las empresas de transporte pueden colocar unos productos no apilables sobre otros y aprovechar sus semirremolques de manera más eficiente y rentable.

PUBLICIDAD Content_1

Esto es posible gracias a la opción de carga en doble piso. Los rieles en C de acero y las barras telescópicas de aluminio de fijación de la carga permiten montar rápidamente un segundo nivel de carga con un valor máximo de carga útil de hasta diez toneladas. El nivel adicional ofrece espacio para 33 europalets, con lo que duplica el espacio de almacenamiento de palets.

Las barras de fijación de la carga son de aluminio, lo que ayuda a mantener la reducida tara del semirremolque y, por tanto, a seguir disfrutando de un valor de carga útil considerable. Cuando las operaciones de transporte no hacen necesario el uso del segundo nivel de carga, las 24 barras de fijación de la carga se pueden guardar en un alojamiento disponible opcionalmente.

La capota corredera con función de techo elevable, opcional en las variantes Cargo y de serie en las variantes Mega, también es una ayuda adicional para la carga y descarga. Tal como ocurre en todos los vehículos Kögel con lona corrediza, la opción de carga en dos pisos no requiere ninguna fijación adicional para cargas con unión positiva gracias a la certificación DIN-EN-12642, código XL.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.