fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Kögel confirma su presencia destacada en Transpotec Logitec

En la feria Transpotec Logitec 2017 que se celebrará en Verona del 22 al 25 de febrero, Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

En esta salón podrán verse el Kögel Light plus, el furgón refrigerado de calidad superior Kögel Cool – PurFerro quality, el remolque de ejes centrales Kögel Combi y el semirremolque con lona Kögel Cargo Coil con estructura FlexiUse.

PUBLICIDAD Content_1

El Kögel Light plus viene con un chasis y una carrocería especialmente optimizada en cuanto a carga útil y peso. Con un peso reducido a partir de 4.775 kilogramos, con equipamiento opcional y 5.145 kilogramos en su configuración básica, es especialmente económico.

En el caso del Kögel Cool – PurFerro quality, este furgón refrigerado de calidad superior, optimizado en todos sus detalles no solo se adapta a los requisitos especiales del mercado para el transporte de alimentos frescos y congelados, así como productos farmacéuticos, sino que se adecua también a aplicaciones universales gracias a las diversas opciones. Gracias a la gran diversidad de equipamientos especiales, es posible un alto grado de personalización para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Kögel también expondrá su remolque de ejes centrales Combi para cajas móviles. Es apropiado de serie para el transporte de plataformas intercambiables con una longitud total de hasta 7,82 metros y de contenedores ISO de 20 pies. También hay que destacar el remolque de ejes centrales Kögel Combi con la lanza de tracción de altura y longitud ajustables por el cliente.

PUBLICIDAD Content_2

Por último mostrará el Cargo Coil con estructura FlexiUse para el transporte de bobinas y bandas cortadas, este semirremolque es adecuado para las más diversas tareas de transporte.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.