PUBLICIDAD Billboard

Knorr-Bremse y Dongfeng unidos hacia la conducción automatizada

Knorr-Bremse y Dongfeng Auto Parts están intensificando su cooperación para añadir sistemas de dirección y actividades asociadas a la empresa conjunta entre ambas compañías; Dongfeng, constructor de vehículos comerciales de China, y Knorr-Bremse, fabricante de sistemas de frenos y otros dispositivos de vehículos ferroviarios e industriales.

PUBLICIDAD Content_1

La empresa conjunta entre Knorr-Bremse y Dongfeng se fundó en 2015 y se centró en la producción de productos de frenos de aire. Basándose en su colaboración original en el campo de los sistemas de freno para vehículos industriales, ambas partes están ampliando ahora su cooperación para incluir los sistemas de dirección, del mismo modo que están aumentando su inversión y cooperación en la investigación y el desarrollo en el ámbito de la conducción automatizada.

«Estamos muy contentos de haber colaborado con Knorr-Bremse en los últimos años. Estamos atendiendo a clientes que demandan constantemente un ecosistema operativo que funcione eficientemente a través de una mejor integración y un funcionamiento simplificado. La experiencia de Knorr-Bremse en el sector de camiones, combinada con sus avances en sistemas de dirección, proporcionará una potente experiencia a nuestros clientes, junto con una mayor eficiencia operativa«, dice Chen Xinglin, Vicepresidente de Dongfeng Limited, CEO y Director General de Dongfeng Auto Parts.

El Dr. Peter Laier, miembro del Consejo de Administración de Knorr-Bremse responsable de la división de Sistemas para Vehículos Industriales, reconocía «en estrecha colaboración con Dongfeng, hemos desarrollado productos y soluciones más adaptados a los requisitos específicos del mercado chino. Con la inclusión de los sistemas de dirección en la empresa conjunta, estamos dando otro paso importante para convertirnos en un actor del mercado chino de sistemas de dirección para vehículos industriales».

PUBLICIDAD Content_2

«Al mismo tiempo, la combinación de los sistemas de frenado y dirección sentará las bases para que nos convirtamos en un proveedor de sistemas de asistencia al conductor (DAS) y de conducción altamente automatizada (HAD). Esto ayudará a mejorar la seguridad vial de los vehículos comerciales de China» concluía el responsable de Knorr-Bremse.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1