fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Jornada informativa sobre el tacógrafo digital

La Fundación Francisco Corell organiza, con la colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías de Alicante, (FETRAMA), una jornada formativa sobre las “Novedades en el Tacógrafo Digital, Reglamento 561/15, flexibilidad y vuelta a casa. Normativa y gestión de los tiempos de conducción y descanso”.

francisco corell, tacógrafo digitalA través de esta jornada se quiere dar a conocer al sector las últimas novedades y avances tecnológicos en relación con el tacógrafo digital, el régimen sancionador y la repercusión e influencia que la aplicación de la reforma laboral ejerce sobre los tiempos de conducción y descanso, para hacer balance de la experiencia acumulada desde su entrada en vigor.

PUBLICIDAD Content_1

Para llevar a cabo estas charlas se contará con la participación de empresas fabricantes de soluciones de seguridad, con la Inspección de Transporte de la Dirección General de Transporte y Logística de la Generalitat Valenciana, así como asociaciones de empresas de transporte por carretera y organizaciones sindicales.

El seminario se celebrará el 29 de octubre en Alicante de las 9 a las 14 horas.

Si quieres asistir al evento la inscripción es libre pero las plazas son limitadas. Para llevarla a cabo te puedes informar en el correo electrónico jornadas@fundacion-fcorell.es o en el número de teléfono 91 395 28 23.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.