fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Iveco repasa los 70 años de Pegaso

En 2016, el año que acabamos de darle carpetazo, se cumplieron 70 años del nacimiento de la legendaria marca Pegaso. Desde Iveco le rindieron homenaje con este vídeo que repasa los momentos claves, no sólo de la empresa española sino de la industria de la automoción.

Además, y como dimos debida cuenta Iveco también lanzó una edición especial de su Stralis  . Esta versión está formada por dos modelos diferentes del Stralis XP, uno de color azul y otro blanco, cada una de ellas con 70 unidades. El camión está equipado con la última tecnología, que resume el espíritu, la personalidad y la evolución tecnológica que, desde sus comienzos, han caracterizado a la marca del caballo alado.

Este camión tiene tres puntos en el exterior donde concentrará las miradas de propios y extraños rememorando permanentemente el símbolo Pegaso. Por un lado, un vinilo con el logo histórico de la marca se ha colocado en el lateral. Un lugar preferente desde donde el caballo alado recorrerá, de nuevo, las carreteras.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Ahora os dejamos con este interesante vídeo de la historia de Pegaso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1