PUBLICIDAD Billboard

Iveco Magirus busca brigada contraincendios

Iveco Magirus, la división de vehículos de extinción de incendios y protección civil de Fiat Industrial, convoca por primera vez el Premio Internacional Conrad Dietrich Magirus 2013, que reconoce la destacada labor de los cuerpos de bomberos y de las brigadas contraincendios en todo el mundo y premia sus mejores intervenciones de emergencia. Este galardón busca sensibilizar a la sociedad sobre el importante trabajo y dedicación de estos profesionales, que está en servicio los 365 días del año.
Ganadores-Dietrich-Magirus-2012NY

Para inscribirse, los equipos deberán presentar un breve informe del que consideren su mejor y más exitoso acto de servicio, explicando en detalle el orden de los acontecimientos, la peligrosidad, las medidas tácticas adoptadas y, si es posible, algunas fotografías de la intervención. Un requisito indispensable es que estas operaciones sean posteriores a octubre de 2012. El plazo de inscripción finaliza el 8 de septiembre de 2013. La inscripción se realiza a través de la web www.world-of-firefighters.com.

PUBLICIDAD Content_1

Para la elección de los finalistas, el jurado valorará entre otros méritos el riesgo de la operación, el uso de tácticas innovadoras, la creatividad, la efectiva utilización de la dotación en situaciones críticas y el rendimiento de todo el equipo humano. El ganador se decidirá, entre los finalistas seleccionas, a través de una votación online.

El equipo ganador recibirá el galardón Conrad Dietrich Magirus 2013 en una ceremonia que tendrá lugar el 22 de noviembre y viajará a Nueva York para conocer de primera mano el trabajo del más famoso cuerpo de bomberos del mundo, en FDNY.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

1 comentario en «Iveco Magirus busca brigada contraincendios»

  1. Están muy bién los Iveco-Magirus¿pero quién hecha de menos los míticos Magirus-Deutz?
    Yo era un bebé,pero me acuerdo de aquellos carismáticos y legendários vehículos contra incendios.Los que han sido no han sido bomberos,lo recuerdan con mucho cariño y nostálgia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.