fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Iveco equipara autónomos con grandes empresas

Iveco ha puesto en marcha bajo el nombre Iveco TCO Live, un servicio que pone a disposición de los autónomos, las pymes y las pequeñas flotas, las mismas ventajas con las que cuentan los grandes clientes para reducir los costes totales de explotación de sus vehículos y externalizar la gestión de las flotas, lo que les permite centrarse en su principal actividad, el transporte y la logística.

iveco-tcoIveco TCO Live es un programa global e integral para el transporte, con un paquete de servicios para las empresas que incluye la gestión telemática de los vehículos en tiempo real, el seguro, un plan de neumáticos, asistencia en carretera, un programa de conducción eficiente, garantía de reparación en 24 horas en caso de avería y consultoría para reducir el consumo, con el consiguiente ahorro en los gastos de combustible. Todo ello en una única factura trimestral y por un periodo de tres años lo que, además, permite a empresas y autónomos pasar una parte importante de sus gastos variables a fijos.

PUBLICIDAD Content_1

Iveco estima que con estas medidas el transportista podría conseguir, sólo en consumo de combustible, un ahorro de unos 1.800 euros al año, lo que supone 5.400 euros durante el periodo de vigencia del contrato.

Inicialmente, TCO Live estará disponible para el buque insignia de la marca, el camión de carretera Stralis Hi-Way, y se comercializará a través de los concesionarios oficiales de Iveco especializados en camiones pesados.

Para contratar este programa el vehículo debe estar equipado con neumáticos Michelin y con el sistema IVECONNECT, además de tener el contrato de mantenimiento de Iveco Elements.

PUBLICIDAD Content_2

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.