fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Hoyer gestionará su flota con el Goodyear Proactive Solutions

Goodyear Proactive Solutions ofrece una solución integral a Hoyer, que incluye un sistema de control y gestión de flotas avanzado, neumáticos premium y una red de servicio completo en toda Europa. El sistema ayuda a flotas importantes como Hoyer en su transformación digital, gracias a un panel de control en tiempo real que incluye elementos como la recopilación y análisis continuo de datos de vehículos para anticipar situaciones de riesgo.

También un sistema de alerta para evitar situaciones peligrosas e inmovilización del vehículo y asistencia de mantenimiento proactiva.

PUBLICIDAD Content_1

Hoyer ya ha equipado 175 camiones con el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) de Goodyear, instalado directamente en las llantas de los neumáticos. Los sensores recogen los datos clave de los neumáticos, que posteriormente se analizan mediante el uso de algoritmos y sistemas inteligentes, permitiendo detectar la necesidad de mantenimiento proactivo.

El panel de control de flotas en tiempo real ayuda al gestor de flotas a reducir el coste total de propiedad, aumentar la eficiencia de la flota y optimizar los tiempos de entrega.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.