PUBLICIDAD Billboard

Hertz renueva su flota de furgonetas

Con la entrada en vigor de la norma Euro VI, que limita las emisiones contaminates permitidas para los motores, los vehículos diesel deberán implantar progresivamente la tecnología AdBlue, para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel. Esta es la principal razón para que Hertz, empresa de alquiler de vehículos, haya puesto a disposición de su flota, nuevas furgonetas para el servicio Hertz 24/7.

HertzEntre los nuevos modelos incorporados destacan el Volkswagen Transporter, con cuatro puertas y capacidad para tres pasajeros con aire acondicionado, Airbag, Radio-CD y cierre centralizado, y el Hyundai H350 con sistema integrado de Octacam. Ambos vehículos comerciales están dotados de tecnología Adblue para reducir las emisiones nocivas.

PUBLICIDAD Content_1

“Hertz, siempre a la vanguardia en las tecnologías de conducción, pone de manifiesto, con esta iniciativa, su compromiso medioambiental. Además de tener la green collection, nuestra flota de vehículos respetuosos con el entorno, ahora en el 39% de nuestra flota de furgonetas incorporamos el sistema Adblue. Seguimos preocupándonos por reducir las emisiones nocivas que proceden de nuestros vehículos» afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz.

El servicio de alquiler de furgonetas por horas y días 24/7 de Hertz es requerido tanto por particulares que realizan una compra de muebles o una mudanza, como por autónomos que necesitan ampliar su flota en un momento puntual. Este servicio ya está presente en zonas comerciales de varias ciudades de nuestra geografía.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.