fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Hella ilumina carreteras y autopistas con Eco RoadLine

Hella, compañía experta en iluminación, comenzará a iluminar las carreteras y autopistas españolas después de ampliar su gama de productos de iluminación urbana con dos nuevas lámparas de alto rendimiento, denominadas Eco RoadLine small y Eco RoadLine medium.

hella iluminación carreterasEstas luminarias con tecnología LED representan una alternativa a las tradicionales por su eficiencia energética. Las luminarias Eco RoadLine se caracterizan por su fácil instalación, costes de mantenimiento mínimos y una vida útil de 50.000 horas y 20 años de garantía de repuestos. Además, incluye un sistema óptico integrado en la cubierta de la lente, lo que mejora su eficiencia. No necesita herramientas para su mantenimiento.

PUBLICIDAD Content_1

Además, destaca su fácil instalación y mantenimiento al no necesitar herramientas. Asimismo, gracias a su sistema de doble nivel, las luminarias pueden funcionar con una reducción del 50% de su flujo y consumo, con un simple reloj, lo que favorece al máximo el ahorro de energía. El hecho de que estas lámparas tengan dos tipos de lentes disponibles, permite una mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de ajustarse a los espacios de las vías y de los parkings.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.