PUBLICIDAD

HELLA lanza una campaña sobre el uso de los recambios originales

Con más de 120 años de historia, HELLA sigue reinventándose. Así es como la marca, pionera en tecnología de iluminación, ha ideado una alegre iniciativa. Dentro de la campaña de iluminación 2021, HELLA lanza una campaña sobre el uso de los recambios originales.

PUBLICIDAD

Ésta lleva por eslogan: “Si no utilizas los recambios originales de iluminación HELLA te van a crecer los enanos”. De esta manera, la compañía internacional, con sede en Alemania, confía en convencer a los talleres para que se decanten por usar recambios originales.

La marca tiene una gran trayectoria. De hecho, es líder tecnológico de confianza en la industria de componentes del automóvil de Primer Equipo. Por este motivo, confiar en ellos es la mejor manera de que el usuario se sienta preparado.

Manteniendo su firme compromiso con el taller y el distribuidor ofrece un producto de máxima calidad. También hay que sumar sus ganas de concienciar sobre la importancia de adquirir recambios originales de iluminación. Así, garantizan la seguridad, confort en la conducción y calidad de los productos. 

Esta campaña 2021 también tiene en cuenta a los coches viejos. Asimismo, no hay que renunciar a la calidad y tecnología. Por este motivo, ofrece precios competitivos adaptados a la edad del vehículo para evitar riesgos a distribuidores y talleres. 

Con más de 120 años de experiencia a sus espaldas, HELLA ha impulsado diferentes tendencias del sector. Dos ejemplos son los faros de cristal líquido y los pilotos traseros de LED. Con estos avances, ha conseguido hacerse un hueco en prácticamente todas las marcas de turismo, vehículo industrial y agrícola. A esta original campaña online de HELLA hay que sumarle un sorpresa. Los usuarios pueden probar su pericia en juego interactivo (“Te van a crecer los enanos”) donde se puede ganar un iPad Pro. A continuación, puedes ver el spot de la nueva campaña: