El Grupo Zoilo Ríos se expande con motivo de su 90 aniversario

Tiempo de lectura: 3 min.

El Grupo Zoilo Ríos, que celebra su 90 Aniversario este año, va a experimentar una expansión importante durante los próximos meses, cuyas principales magnitudes han dado a conocer su director general, Zoilo Ríos, y su responsable de Marketing y Comercial, Ana Sierra, en un desayuno informativo celebrado en Zaragoza, donde la compañía tiene su sede.

Así, el Grupo Zoilo Ríos añadirá a las 9 estaciones de servicio que ya gestiona otras 5 en los próximos meses. Abanderadas en todos los casos por Repsol, se ubican en las provincias de Zaragoza (Caspe, Agón y Mallén), Huesca (Binéfar) y Soria (Montuenga).

Zoilo Ríos iniciará también este año las obras de la que será su primera gasolinera con marca propia, la estación de servicio Los Ibones. Ubicada a la entrada a Zaragoza por la Autovía de Logroño, en el barrio de Miralbueno desde el que también tendrá acceso, incluirá un supermercado y cafetería que aportarán servicios a un área de la capital aragonesa en crecimiento e incorporará energías alternativas como gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC), ambos de bajas emisiones y uso creciente en automoción y transporte.

Grupo ZoiloOtro proyecto destacable a corto plazo para la empresa es la construcción de un nuevo aparcamiento vigilado para camiones en Villanueva de Gállego (Zaragoza), una infraestructura largamente demandada tanto por los profesionales como por la propia localidad, ya que actualmente son muchos los vehículos pesados que duermen en los accesos a la misma o en los polígonos industriales del entorno, sin las necesarias condiciones de seguridad. Este aparcamiento tendrá 20.000 metros cuadrados y se hará en dos fases, creando 50 plazas en cada una. Además, incluirá una gasolinera con tienda, lavado y servicios complementarios.

El objetivo que contempla el Grupo Zoilo Ríos en su plan de expansión es gestionar 20 estaciones de servicio para el año 2020.

En opinión de Zoilo Ríos, “el Grupo Zoilo Ríos vive un momento importante, porque acabamos de celebrar nuestro 90 aniversario y estamos poniendo en marcha un plan de expansión destinado a que nuestra red alcance las 20 estaciones de servicio en 2020, contemplando una progresiva incorporación de energías alternativas como la recarga eléctrica, hidrógeno, GNC, GLP y gas propano, todos ellos con menor impacto ambiental”.

El Grupo Zoilo Ríos mantiene un firme compromiso con el empleo y la calidad que le lleva a disponer de personal y servicio atendido en todas sus estaciones de servicio. Los nuevos proyectos van a permitir a la empresa incrementar su plantilla en cerca de 35 personas hasta alcanzar los 150 puestos de trabajo.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad