PUBLICIDAD

Grupo Fuentes recibe las primeras unidades del nuevo Volvo FH

Grupo Fuentes, empresa de transporte de origen murciano incorpora en su flota las primeras unidades del nuevo Volvo FH con I-Save. La compañía ha escogido este modelo para mejorar sus rutas y aportar una mayor calidad y comodidad de conducción a sus conductores, así como reducir las emisiones de CO2.

El nuevo Volvo FH, que inició sus ventas en el mes de septiembre, se une ahora a la flota del grupo Fuentes, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector. La llegada a España de la nueva tractora de Volvo comienza ahora a hacerse realidad con la entrega de las primeras unidades a la compañía murciana.

volvo fuentes

Sin olvidar sus orígenes, Grupo Fuentes es, actualmente, una de las empresas más potentes del país, con una gran proyección de futuro hacia un transporte más verde y limpio, coincidiendo con los valores de Volvo Trucks. “En cuanto conocimos los detalles del nuevo Volvo FH se superaron con creces nuestras expectativas. Estas nuevas unidades equipadas con I-Save, nos permitirán alcanzar nuestros objetivos de rendimiento y sostenibilidad”, explica Antonio Fuentes, Director de Operaciones.

Grupo Fuentes se ha convertido en la primera empresa de España en recibir una entrega de esta magnitud del nuevo modelo de Volvo. Un modelo que, gracias a las actualizaciones de su última versión, destaca por su diseño centrado en el entorno de trabajo del conductor con el objetivo de favorecer la seguridad y la productividad de las rutas. Todo ello sumado al sistema I-Save, han logrado elevar el ahorro de combustible de este modelo hasta en un 10%.

Este acuerdo entre ambas empresas convertirá a Volvo en la marca de mayor presencia en la flota del Grupo Fuentes, con una flota actual de casi 1.200 vehículos.  “Estamos muy contentos de recibir las primeras unidades del Volvo FH con I-Save, teníamos muchas ganas de incorporar un vehículo 360 como este a nuestra flota. Es inteligente, es sostenible, es eficiente”, afirma Antonio Fuentes.

volvo fuentes

Para Volvo Trucks, esta entrega supone un momento muy importante, la llegada de las primeras unidades de la nueva gama presentada en 2020. “Ver rodar en nuestras carreteras los nuevos modelos de Volvo simboliza mucho para nosotros, supone hacer realidad el trabajo de tantos meses por parte de todo el equipo. Que Grupo Fuentes haya confiado para esta gran renovación de flota en el nuevo Volvo FH es todo un honor”, expresa Giovanni Bruno, Director General de Volvo Trucks España.