PUBLICIDAD Billboard

Grupo Cojali busca al mejor mecánico de España

El “Desafío Truck” llega a Motortec Automechanika Madrid 2019, organizado por Grupo Cojali. Se trata de un concurso que busca dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial. Tendrá lugar durante los días 13 al 16 de marzo próximos.

Desafío Truck es un concurso dirigido a todos los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, en el que se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

PUBLICIDAD Content_1

El concurso se divide en tres fases, que habrá que pasar con éxito para llevarse la victoria. La primera será una prueba teórica compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica.

La segunda fase consistirá en la resolución de un caso práctico que se desvelará a cada concursante en el mismo momento de inicio de la prueba. La tercera fase se tratará de una prueba práctica en la que los participantes irán rotando por cada una de las cabezas tractoras manipulables presentes en el stand de Grupo Cojali.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de febrero, a las 11:00 horas, en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD Content_2

Entre los premios a los que optan los participantes del mencionado concurso se encuentran diversos paquetes de viajes con gastos pagados para dos personas y numerosos cursos de formación a elegir en las instalaciones de Cojali, valorados en 500 € cada uno.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1