PUBLICIDAD Billboard

Grupo Autoprima Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz inauguran dos sedes en Valencia

El pasado 19 de mayo, se inauguraron dos nuevas instalaciones de Taller Oficial Mercedes-Benz de vehículos pesados de Autoprima Levante en Quart de Poblet (Valencia). Son la última apertura del Grupo, cuya sede principal se encuentra en Motilla del Palancar (Cuenca), y que cuenta además con otras sedes en Albacete, Cuenca y Castellón. Sus nuevas aperturas en Quart de Poblet suman un total de 15.000 m2 de superficie, de los que más de 5.000 m2 corresponden a talleres de mecánica, carrocería, recambios, oficinas y exposición. 

En la inauguración los más de 500 asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones, empezando por el taller de 4.000 m2, con una exposición de toda la variedad de vehículos con los que dan servicio: FUSO, UNIMOG, Autobús Mercedes-Benz y Setra, y camiones. Cabe destacar el increíble escenario con dos cabezas de camiones, dónde se pudo ver la evolución del camión al paso de los años, desde sus inicios hasta la actualidad.

PUBLICIDAD Content_1

Al evento asistieron autoridades como el Concejal de Economía y Hacienda y Teniente de Alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes y autoridades civiles y militares; el Presidente de Mercedes-Benz Trucks de España y Portugal, Antonio Patiño; Director General de Ventas de Mercedes-Benz, Jaime Vazquez; el Director General de Postventa, Rafael Brasero; y el Director de Red, Emilio Lamo, entre otros.

En dicho evento fueron recibidos por el Director General del Grupo Autoprima, José Andrés Monedero López, el Gerente de Autoprima Levante, Valencia y Castellón, Carlos Sierra; y el Director General de Postventa, Daniel Monedero López.

El Grupo Autoprima es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector de automoción, abriéndose camino hasta convertirse en el Concesionario y Taller Oficial Mercedes-Benz referente en la zona centro Levante. Con unas instalaciones innovadoras y con lo último en tecnología y maquinaria.

PUBLICIDAD Content_2

El modelo de negocio del grupo se divide en dos áreas principales: por un lado, los Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, dedicados a la venta de todo tipo de vehículos como turismo, ligeros y vehículos industriales. De estos cabe destacar el UNIMOG, siendo el único Concesionario Oficial de España.

Y por otro lado, los Talleres Oficiales de Mercedes-Benz, centrados en la postventa para toda la gama de productos de la marca, contando con un equipo profesional altamente cualificado.

Comprometidos en avanzar en innovación, con un equipo en constante formación que comparte la pasión por lo que hacen, consiguiendo la clave de la excelencia.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1