Granalu, fabricante de semirremolques de aluminio, líder en España y referente europeo, ha lanzado recientemente su nuevo modelo G-Aero, dentro de la Gama Graneles. Este lanzamiento supone una revolución en el transporte de mercancías a granel porque consigue optimizar las cargas de sus clientes, con una combinación perfecta de aerodinámica, robustez y carga útil.
El nuevo semirremolque G-Aero, cuyas primeras unidades se han entregado en las últimas semanas, tiene una longitud útil desde 9m a 10,5m con volúmenes desde 35m3 a 61m3, y su composición está formada por láminas horizontales soldadas al 100% y un perfil inferior curvo que le confiere aerodinámica y diseño.
Dentro de sus características principales, destacan:
- Mayor aerodinámica: Su diseño curvo está pensado para conseguir una buena aerodinámica que disminuya el consumo de la tractora y las emisiones de CO2, reduciendo así la huella de carbono.
- Máxima carga útil: Anchura máxima interior 2.460mm. que rentabiliza tus trayectos.
- Ligereza y robustez que caracterizan a todos los vehículos de la marca.
- Dos opciones de chasis: recto o cuello cisne.
- Apto para graneles con una densidad media y baja como son el transporte de cereales, remolacha, carbón, abono, etc.
En palabras de Alberto Guijarro, director general de la marca: “En Granalu estamos siempre innovando, y ponemos el foco en que nuestros clientes se beneficien de un producto rentable y sostenible. Con esta idea de base, hemos creado la G-Aero, que revolucionará el sector del transporte. Las primeras unidades están teniendo unos resultados excelentes y no podemos estar más orgullosos.”