fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Granalu envía un semirremolque a Polonia con material humanitario

Granalu, fabricante de semirremolques de aluminio, en colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León, y más de 15 empresas de la región que se han querido unir a la iniciativa, han enviado a Polonia un semirremolque cargado de material humanitario, destinado a cubrir las necesidades de los refugiados ucranianos que están sufriendo las consecuencias de la guerra.

El objetivo es poder ayudar a todas las personas que necesitan bienes de primera necesidad porque han tenido que huir de sus casas a consecuencia de la invasión de Rusia en Polonia. El semirremolque llegó a finales de abril Polideportivo Mosir de la ciudad de Lodz (Polonia).

PUBLICIDAD Content_1

Los materiales han sido descargados en dicho polideportivo que ahora se ha convertido en centro de recogida de materiales, donde se organizan y se reparten a quienes más lo necesiten: centros de refugiados de Polonia, zonas fronterizas, etc. 

En cuanto a materiales, se han entregado 22 pallets, equivalentes a más de 11.000 kilos de ayuda. Los donativos han sido: componentes para el semirremolque que transporta la mercancía, alimentos, ropa de hogar, ropa de adultos y niños, juguetes, etc.

En palabras Eduardo Estévez, director de Empresa Familiar de Castilla y León:La asociación de Empresa Familiar de Castilla y León quiere poner su granito de arena para ayudar a las familias ucranianas más necesitadas con motivo de la terrible guerra que sufre el país. Agradecemos a Granalu esta iniciativa y que hayan querido contar con nosotros”. 

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, Alberto Guijarro, director General de Granalu, añade: “No podemos estar más agradecidos con toda la ayuda recibida por parte de las empresas colaboradoras y de Empresa Familiar de Castilla y León; desgraciadamente, los ucranianos siguen necesitando ayuda y con esta iniciativa, queremos seguir brindándosela”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1