fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Goodyear presenta los premios de servicio Truckforce

Goodyear  anuncia los ganadores de los Premios de Servicio TruckForce del segundo trimestre de 2022. El premio reconoce el servicio sobresaliente entre los socios de TruckForce con operaciones en Europa.

Este trimestre, los ganadores fueron seleccionados de entre una sólida lista de nominaciones. Los criterios elegibles incluyen la demostración de un excelente apoyo al cliente mientras se utiliza con éxito el ecosistema de Goodyear de TruckForce. A continuación, se muestra la lista de ganadores del segundo trimestre de 2022.

DEPANN FIRST es un socio francés de TruckForce y VULCO que ha sido galardonado con el Premio al Servicio por haber logrado una impresionante tasa de aceptación del 92% en los trabajos de Goodyear ServiceLine24 en 2021, y del 100% en el primer trimestre de 2022.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

ServiceLine24 es el servicio de asistencia en carretera para camiones de Goodyear que cuenta con más de 6.500 socios. La plantilla de Depann first es conocida por su positividad y proactividad, proporcionando a los clientes un servicio de alta calidad.

REIFEN BRAUN forma parte de la red HMI en Alemania. Este trimestre ha sido reconocido como un servicio de averías de primer orden, aceptando todas las llamadas. Durante el trimestre, el centro recibió una llamada de un vehículo varado a 400 km de distancia, en Francia. Reifen Braun aceptó la llamada cuando otros no pudieron hacerlo. Este es sólo un ejemplo de que este socio va más allá de sus clientes.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

goodyear

El siguiente premio se otorga a SKULSKI SERWIS, un socio polaco de TruckForce. Ha sido seleccionado por su activa participación en Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) y Goodyear ServiceLine24. También fue uno de los primeros usuarios de Goodyear eJob en Polonia, una solución inteligente diseñada para agilizar el proceso de inspección de neumáticos. El centro ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la cuota de negocio de Goodyear en la región.

ABA BANDENSERVICE STOLWIJK B.V. opera en Stolwijk (Países Bajos). Su enfoque se centra en un plan de neumáticos y mantenimiento a medida para apoyar el funcionamiento de sus flotas. Además, el centro de servicio mantiene su alta calidad tanto a distancia como en el taller y se compromete a reducir su huella de carbono mejorando continuamente los procesos y utilizando formas más eficientes de proporcionar la misma calidad de servicio.

Goodyear también reconoce al socio griego ΣΤΑΥΡΑΚΗΣ ΑΕ por su excelente servicio a las flotas locales, al tiempo que mejora continuamente invirtiendo en los equipos más modernos. Ofrece servicios de alineación, reesculturado, revestimiento y montaje móvil las 24 horas del día. El socio logró los niveles de servicio más altos en el mercado local y ha apoyado las ventas de la marca premium de Goodyear desde 2005.

Adam Stanton, director europeo de redes y servicios de Goodyear Neumáticos del área de Commercial, comentó: «Nos gustaría felicitar a cada uno de nuestros ganadores del segundo trimestre por su continuo apoyo en toda Europa, junto con otros 2.000 socios que van más allá para proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes.

Los cinco socios seleccionados este trimestre han demostrado una visión de futuro y una actitud inflexible a la hora de servir a los clientes. En nombre de todos los clientes de TruckForce, me gustaría agradecer a nuestros destacados socios su trabajo en equipo y su compromiso».

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1