PUBLICIDAD Billboard

Goodyear lanza su segunda encuesta europea sobre sostenibilidad en el sector del transporte

Goodyear ha anunciado el lanzamiento, por segundo año consecutivo, de su encuesta sobre la realidad de la sostenibilidad en Europa, basándose en los excelentes resultados en participación del año pasado. La encuesta anual pregunta a los profesionales de la industria del transporte sobre el estado actual de la sostenibilidad en el sector.

Más de 1.000 flotas contribuyeron a los resultados de la encuesta del año pasado, y este año es la primera oportunidad de identificar tendencias y descubrir si las perspectivas han cambiado. Los resultados del año pasado proporcionaron una visión fascinante de la respuesta del sector a la sostenibilidad, y la encuesta de este año se basará en esos resultados.

PUBLICIDAD Content_1

La encuesta de 2021 demostró cómo muchas flotas están contribuyendo a reducir su huella de carbono con estrategias y objetivos claros de responsabilidad social corporativa. La encuesta reveló que tres de cada cuatro flotas reconocen que la huella de carbono es una cuestión importante, y que el 70% de las flotas más grandes han definido objetivos ecológicos claros en los que trabajar.

Desde el año pasado, el entorno económico ha cambiado significativamente. La presión inflacionista ha provocado un incremento en los precios de las materias primas y la energía. Como no podía ser de otra forma, las empresas han sentido la presión de estas condiciones económicas. En este contexto, la encuesta tratará de identificar el impacto que estos cambios han tenido en los objetivos de sostenibilidad.

Los resultados de la encuesta de 2021 mostraron lo proactivos que son los operadores de flotas a la hora de construir un futuro más sostenible. Con vientos económicos más fuertes en 2022, será fascinante ver cómo nuestra industria se enfrenta al desafío.

PUBLICIDAD Content_2

La encuesta sobre la realidad sostenible de 2022 ya está abierta. Por cada respuesta a la encuesta, Goodyear plantará un árbol con el apoyo de Tree-Nation.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1