PUBLICIDAD Billboard

Goodyear imparte un curso sobre neumáticos de vehículos pesados

El área de vehículo industrial de Goodyear Iberia ha organizado el primer curso de montaje de neumáticos de transporte pesado off the road (OTR) para sus principales clientes, poniendo el foco en aumentar la seguridad en los procesos de montaje. La formación en este sector es clave ya que se trata de neumáticos caracterizados por su complejidad debido a sus grandes dimensiones y peso. 

PUBLICIDAD Content_1

El curso, que se celebró los pasados 30 noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones de Ferrovial (Seseña, Toledo), constaba de formación teórica y práctica de manos de los expertos en la materia de Cometil España y el propio equipo de Goodyear. En total asistieron 20 profesionales miembros de la red OTR Force de Goodyear y de gran relevancia en el sector como Neumáticos Soledad, Neumáticos Iruña, Neumáticos Medina y Neumáticos Navaliegos.

La primera parte de naturaleza teórica, que corrió a cargo de Cometil España, estuvo enfocada en el conocimiento de las características particulares de estos neumáticos y sus necesidades de montaje en materia de seguridad. En la segunda parte de la jornada, a cargo del personal de Goodyear y conducida también por Neumáticos Medina en uno de sus propios camiones grúa, se utilizó un dumper rígido CAT 773B, y se desmontaron y montaron 2 neumáticos Goodyear 24.00R35 RT-4A+ de la posición trasera derecha.

El objetivo de Goodyear con estos cursos es ofrecer a los miembros de la completa red OTR Force un servicio diferencial y garantizar los más altos estándares de calidad a través de formaciones especializadas como la impartida y desarrollando neumáticos que respondan a sus necesidades. 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1