fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Goodyear estará presente en la feria Bauma 2022 con su propuesta Total Mobility

El regreso de Bauma, la principal feria mundial de equipos de construcción y minería, ofrece a Goodyear la oportunidad de demostrar el papel que desempeñan los neumáticos y las soluciones de gestión de los mismos para ayudar a la industria a alcanzar sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad. La marca tendrá un stand destacado en la feria mundial, que tendrá lugar en Múnich del 24 al 30 de octubre. El stand de Goodyear, de 72m2 y dos plantas, mostrará una combinación de las últimas tecnologías de neumáticos y soluciones de Total Mobility que, combinadas, pueden ayudar a los operadores a impulsar la eficiencia en sus flotas.

El GP-3E de Goodyear para cargadoras de ruedas, volquetes articulados y niveladoras hará su debut en la exposición europea de Bauma 2022. Después de escuchar los comentarios de los clientes sobre los retos de los altos costes y la importancia de los niveles de confort del conductor, el GP-3E presenta un innovador diseño de neumático ligero.

Las principales ventajas son un coste por hora optimizado que apoya los objetivos de sostenibilidad, así como unos bajos niveles de vibración que favorecen un alto nivel de confort para el conductor. Este versátil producto es adecuado para una gran variedad de aplicaciones con niveles de tracción y flotación bien equilibrados.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

goodyear

Otro nuevo neumático expuesto es el Goodyear Powerload®. Diseñado para cargadoras de ruedas compactas y niveladoras, cuenta con la tecnología Smooth Guard Technology™, que consiste en una protección de capa de goma extra gruesa y suave en la zona del hombro y el flanco que permite mejorar la resistencia a los cortes. El avanzado diseño de la banda de rodadura autolimpiable proporciona una magnífica tracción hacia adelante y lateral para un funcionamiento continuado en condiciones difíciles.   

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Tanto el GP-3E como el Powerload están preparados para la conducción eléctrica. Esto significa que pueden utilizarse en trenes de potencia eléctricos e híbridos, así como en máquinas diésel convencionales. 

Soluciones de gestión de neumáticos: impulsando la excelencia operativa
Goodyear lleva mucho tiempo liderando los desarrollos en la tecnología del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS). En Bauma, la firma mostrará su mejorado ‘TPMS Heavy Duty’ que se comunica a través de Goodyear FleetHub (móvil + aplicación web) o Goodyear DriverHub (aplicación móvil), dando a los conductores y a los gestores de flotas información predictiva y prescriptiva para permitir el mantenimiento proactivo y preventivo de sus flotas.

Octavian Velcan, Director General de Goodyear Off-Road EMEA para Goodyear: «Bauma es la plataforma perfecta para que Goodyear demuestre cómo la combinación de neumáticos y soluciones de gestión de neumáticos junto con servicios fiables puede impulsar la seguridad y reducir los costes. Nuestras últimas innovaciones en neumáticos y el TPMS totalmente integrado apoyan la optimización del tiempo de actividad y la eficiencia para nuestros clientes. Estamos deseando mantener conversaciones productivas sobre cómo podemos ayudar a los operadores a prosperar durante este periodo tan competitivo en la industria».

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1