fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Goodyear anuncia los ganadores del premio TruckForce del tercer trimestre

Goodyear se complace en anunciar los ganadores de los Premios de Servicio TruckForce del tercer trimestre de 2022. El premio reconoce la calidad del servicio entre los socios de TruckForce que operan en el continente. Con más de 2000 socios en toda Europa, este premio refleja los esfuerzos de cada socio que proporciona servicios a los clientes las 24 horas del día.

Los ganadores fueron seleccionados de entre una nutrida lista de nominaciones. Los criterios elegibles incluyen la demostración de un excelente apoyo al cliente y a la vez la utilización con éxito del ecosistema TruckForce de Goodyear, incluyendo aplicaciones como eJob. A continuación, se muestra la lista de ganadores del trimestre.

PUBLICIDAD Content_1

BLESSING AUTOMOBILE GMBH (Alemania)
Es un importante socio de TruckForce en el suroeste de Alemania, donde hay muchas redes de competidores. Gracias a su determinación de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, ha contribuido considerablemente al crecimiento de los productos y servicios de Goodyear en la región. Blessing Automobile GmbH también ha sido galardonada por aumentar y conseguir un gran rendimiento en el uso de la aplicación eJob de Goodyear. 

DR FELGA (Polonia)
Es una empresa familiar que lleva 15 años como socio de Goodyear, diez de ellos como socio de TruckForce. Se ha orientado al servicio móvil para flotas situadas en la zona del suroeste de Polonia, cerca de una de las autopistas más transitadas. Además, la región en la que se encuentra Dr Felga ha experimentado un considerable desarrollo industrial y el centro de servicios se ha mantenido a la altura de la creciente demanda. Dr Felga ha gestionado un gran número de flotas contratadas por Goodyear y ha ejecutado la mayoría a través de la aplicación eJob de Goodyear.  

goodyear

PUBLICIDAD Content_2

ARA GRUP (Rumanía)
Este centro ha sido reconocido por su contribución al crecimiento del negocio en su región. Colaborando con Goodyear desde hace más de 15 años, fueron seleccionados por su participación activa en Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) y su gran rendimiento y uso de la aplicación eJob de Goodyear. El centro ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de la cuota de negocio de Goodyear en Rumanía. 

NEUMÁTICOS SOLEDAD ZONA FRANCA (España)
Premiado por la exitosa instalación y activación de un CheckPoint de Goodyear en la gasolinera y taller de Neumáticos Soledad Zona Franca (Barcelona). El centro de servicio ha sido estratégico en su enfoque, siendo uno de los primeros minoristas en instalar un CheckPoint de Goodyear en sus instalaciones, lo que les permite ofrecer soluciones conectadas a las empresas de transporte en los alrededores del Puerto de Barcelona. 

DÄCKIA GÄVLE (Suecia)
Los empleados de Däckia Gävle tienen una mentalidad centrada en el cliente y se esfuerzan por ofrecer la mejor solución y servicio a los clientes finales, lo que les convierte en el mejor proveedor de servicios de Suecia. Su equipo está abierto a la adopción de nuevas tecnologías y soluciones y entiende lo que se necesita para estar al frente del negocio y avanzar en comparación con la competencia. Tienen un porcentaje muy alto de trabajos gestionados a través de la aplicación eJob de Goodyear y están dispuestos a ir más allá para garantizar la satisfacción de los clientes.

PUBLICIDAD Content_3

Adam Stanton, Director Europeo de Redes y Servicios de Goodyear Commercial, comentó: «Enhorabuena a cada uno de nuestros ganadores del tercer trimestre por su continuo apoyo en toda Europa, junto con otros 2.000 socios que van más allá para proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes. Hemos seleccionado a cinco socios este trimestre que han demostrado tener visión de futuro, innovación y una actitud  a la altura de las necesidades de los clientes. En nombre de Goodyear y de todos los clientes de TruckForce, me gustaría dar las gracias a nuestros socios por su extraordinario trabajo en equipo y su compromiso.»

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1