El transporte en utilización mixta carretera, obras y cantera es muy exigente, por eso las empresas del sector quieren equipar sus camiones con neumáticos robustos, resistentes y duraderos. La compra puede estar condicionada por el hecho de que existe la probabilidad de que el neumático puede sufrir daños irreversibles antes del final su vida útil.
Michelin, consciente de estos incidentes imprevisibles que pueden sufrir los neumáticos durante su uso, como en trabajos en obras, propone su nueva Garantía de Daños para su gama de neumáticos MICHELIN X® WORKS™ que equipen en origen los vehículos nuevos o los neumáticos adquiridos en el mercado de reposición.
Totalmente gratuita, esta garantía permite a los transportistas asegurar su inversión en neumáticos MICHELIN X® WORKS™. Sencilla de suscribir y activar, ya que se realiza en línea, a través del portal MyAccount, accesible desde la página web www.camion.michelin.es. A partir de ese momento, cuando los neumáticos sufren un daño de origen accidental en el uso, el fabricante efectúa un descuento para el transportista en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca, por un montante proporcional al valor residual del producto dañado.