fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Galp Energia amplía su cartera de clientes

Una de las prioridades de la compañía, con este tipo de convenios, es amoldarse a las necesidades y características de cada institución. El objetivo de Galp Energia es facilitar el trabajo al cliente ofreciendo la máxima comodidad sin renunciar a su calidad y excelencia.

galpComo adjudicataria de la subasta, Galp Energia proveerá de combustible el conjunto de vehículos del Ayuntamiento de Barcelona. A través de la tarjeta Galp Flota, el organismo podrá beneficiarse de descuentos a la hora del pago, así como abonar peajes con la utilización de la vía T. Además, el Ayuntamiento de Barcelona podrá medir el rendimiento de su flota gracias a un resumen mensual detallado que recibirá junto con el consumo de cada vehículo.

PUBLICIDAD Content_1

Por otro lado, Galp Energia, que tiene una importante presencia en la Comunidad Valenciana con más de 100 estaciones de servicio, también ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de esta comunidad autónoma. Dicha confederación está constituida por tres de las mayores asociaciones del transporte de mercancías y logística de Valencia: Fetrama (Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante), ACTM (Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías) y FVET (Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística).

A través de esta alianza, la asociación de transportistas ofrecerá a sus socios la posibilidad de contratar la tarjeta Galp Flota, con la que los asociados podrán beneficiarse de las ventajas explicadas anteriormente, o la tarjeta Galp Flota Business, con la que obtendrán un descuento inmediato en el momento de pago ya que se trata de un medio complementario a la forma de desembolso.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.