PUBLICIDAD Billboard

Acaba en Tarragona la gira española de Fordzilla para niños con necesidades especiales

El Team Fordzilla, el primer equipo de e-sports de Ford, recorre este verano distintas ciudades europeas para llevar diversión a niños con necesidades especiales. Durante esta última semana, han visitado Valencia, Madrid, Lugo y Tarragona, donde Fordzilla finaliza hoy su gira española.

PUBLICIDAD Content_1

Este viaje europeo lo realizan con Vanzilla, una Ford Transit especialmente modificada. Está equipada con características de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos de alta calidad. Visitarán organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas alternativas para proporcionarles entretenimiento inclusivo gracias a sus adaptaciones.

Para hacer más accesible el entretenimiento a los niños con movilidad reducida, la furgoneta incluye elementos como mandos adaptables que permiten conectar botones, interruptores o joysticks externos para crear configuraciones específicas a medida.

PUBLICIDAD Content_2

El maratón de gaming solidario comenzó en la escuela Rosa Llàcer de Valencia, y tras visitar la Fundación APASCOVI y hacer lo propio con Horizontes Abiertos en Madrid, se trasladaron hasta el Hogar y Clínica San Rafael de Vigo los días 21 y 22 de junio para acabar su recorrido hoy en la asociación ASPERCAMP de Tarragona.

fordzilla-gira-española-tarragona

Vanzilla continuará su recorrido las próximas semanas por entidades de Francia, Alemania y Reino Unido. Algunos integrantes del Team Fordzilla, que estará este mediodía en el polígono de Riu Clar de Tarragona, ya han mostrado sus ganas de repetir esta gira española próximamente.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1