PUBLICIDAD Billboard

Ford Trucks España promociona valores a través del deporte

Ford Trucks España y el Fútbol Sala Diagonal, club deportivo amateur, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de actividades de interés general relacionadas con el deporte, la educación, el voluntariado y la cultura, así como con la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión y el deporte femenino.

En línea con los valores Ford Trucks de trabajo en equipo, deportividad, altruismo, familia y amistad, la marca del óvalo se involucra en este proyecto local de la mano de una entidad, el FS Diagonal, con más de 20 años de historia y gran implantación en su comunidad.

PUBLICIDAD Content_1

Además de colaborar en las actividades regulares del club, el convenio firmado entre Ford Trucks y el FS Diagonal, potenciará los planes activos para la integración de personas en riesgo de exclusión y la promoción del deporte femenino desde sus categorías inferiores, sirviendo también para la creación de un proyecto de integración para personas con discapacidad intelectual y la formación de entrenadores.

Coincidiendo con la época navideña, en unos días se presentará el “I Campus de Navidad FS Diagonal-Ford Trucks”, unas jornadas deportivas dedicadas a menores de 16 años que, además de dar soporte a los padres en esta etapa vacacional, están destinadas a fomentar el deporte como vía saludable de ocio y sus valores como base para el desarrollo personal de los niños y niñas participantes.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, señala al respecto de este acuerdo: “En Ford Trucks siempre tenemos puesto el foco en la parte más humana del negocio, pero no solo pensando en los transportistas, nuestros clientes y primera preocupación, sino también con una mirada ética y responsable en el desarrollo de nuestra actividad”.

PUBLICIDAD Content_2

Y añade: “Conozco de primera mano la labor del FS Diagonal y su esfuerzo diario por hacer del deporte una herramienta para la integración, la colaboración, el trabajo en equipo, la amistad y la familia… valores con los que, en Ford Trucks, nos sentimos plenamente identificados. El FS Diagonal no es solo un proyecto para nosotros, sino el reflejo mismo de nuestras aspiraciones como equipo humano».

Por su parte, Francisco López, presidente del FS Diagonal, comenta: “Para un pequeño club como el nuestro, el apoyo de una gran marca como Ford Trucks es maravilloso porque nos ofrece una base sólida para el desarrollo de proyectos de futuro, que nos permitirán dar un paso más en nuestra filosofía de trabajo. Pero, además, en este caso, nos hemos encontrado con un socio perfectamente alineado con nuestras ideas y forma de trabajar, que comparte nuestros valores e ilusiones. Una conjunción perfecta para el éxito de esta colaboración».

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1