PUBLICIDAD

Ford Ranger Thunder, audaz y exclusivo

Ford lanza esta exclusiva versión Thunder del Ford Ranger, que estará limitada a solo 4.500 unidades en toda Europa. Un estilo y especificaciones sin parangón en el segmento. Derivado de la serie Ranger Wildtrak, el Ranger Thunder combina especificaciones de gama alta con un transporte de carga optimizado y una resistente capacidad de tracción a las cuatro ruedas. Equipado con el motor diésel Biturbo 2.0 EcoBlue, que ofrece 213 CV y 500 Nm de par, el Ranger Thunder también cuenta de serie con una caja de cambios automática de 10 velocidades que permite cambios suaves y un rendimiento fluido, ya sea dentro o fuera de pista.

Ford Ranger Thunder

Acabado sin igual
El exterior del modelo viene rematado en gris marino con unas exclusivas llantas de aleación negra de 18 pulgadas y un negro ébano para la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra deportiva del compartimento de carga y los tiradores de las puertas. A todo ello, se le suman unos atrevidos detalles rojos de la parrilla y la barra deportiva que resaltan los detalles clave. También se incorporan los logos Thunder de efecto tridimensional para las puertas del conductor y del pasajero delantero.

Como no podía ser de otro modo, el exclusivo modelo integra faros led, eso sí, con biseles oscurecidos que también vienen de serie. El Ford Ranger Thunder incluye un revestimiento de la zona de carga y una persiana con revestimiento granulado Black Mountain Top, ambas populares opciones entre los usuarios del Ranger.

Ford Ranger Thunder

También se incluye por primera vez en el modelo de Ford un práctico divisor del compartimento de carga. El interior ofrece asientos de cuero color ébano con un distintivo bordado rojo Thunder y costuras a juego en el volante, los asientos, el panel de instrumentos y puntos clave del habitáculo. Las alfombrillas negras también vienen de serie y contrastan con las placas protectoras del umbral de la puerta iluminadas en rojo.