PUBLICIDAD Billboard

Faseba lanza Faseba plus, su nuevo sistema de franquicias

Faseba, empresa especializada en la importación, exportación y distribución de accesorios para áreas de servicio y tiendas en gasolineras, lanza Faseba plus, su nuevo sistema de franquicias de espacios integrales sin coste alguno para los franquiciados.

PUBLICIDAD Content_1

Faseba es una empresa especializada en suministro de accesorios de automoción con más de 15 años de experiencia y presencia en toda la península ibérica. Gracias a su amplia experiencia en el sector, han diseñado un sistema para que sus clientes puedan multiplicar sus ingresos. Este sistema se llama Faseba plus. Franquicia una parte de tu espacio/tienda sin ningún coste inicial y con un servicio integral de montaje, instalación y reposición de productos.

La idea es que los franquiciados obtengan unos ingresos pasivos y complementarios a su actividad principal delegando una parte de su espacio en tienda. Si eres una estación de servicio, lavadero, taller, tienda de recambios, ferretería, restaurante/hotel este sistema te interesará.

PUBLICIDAD Content_2

 

No importa el tamaño del espacio cedido, Faseba se adapta a cualquier circunstancia adaptando la oferta del surtido al tipo de público y zona. Desde tiendas completas, lineales puntuales o una sencilla zona de expositores.

Las cinco ventajas que diferencian a Faseba plus de otras franquicias:

PUBLICIDAD Content_3
  • No hay que pagar ningún tipo de canon de entrada ni royalties.
  • Montaje e instalación del espacio gratuito.
  • Gestionan el 100% del espacio de una manera integral.
  • Reposición de producto automática.
  • Envíos de productos en 24 horas y portes de envío gratis en pedidos superiores a 50 €.

En 30 días podrás abrir tu nuevo espacio Faseba plus. Más de 100 clientes ya disfrutan de este nuevo sistema que ha incrementado entre un 30-40% su beneficio sobre ventas, según Faseba.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1