fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Farcinox participa en la Asamblea General CETM Cisternas poniendo foco en la innovación y la seguridad

Farcinox participó en la última Asamblea General CETM Cisternas que organiza cada año en la sede de la Confederación de Empresarios del Transporte de Mercancías, donde se dan cita los principales transportistas de nuestro país para conocer la situación actual del sector. En dicha jornada, Rubén Sanz, Adjunto a Dirección de Farcinox fue el encargado de revelar el estado y evolución del mercado de las cisternas en cuanto a demanda, costes y plazos de entrega.

Rubén hizo un breve repaso por las distintas fases que ha sufrido el sector de las cisternas en los últimos 15 años, tras superar la crisis de 2008 y el reciente impacto que ha tenido el Covid-19 hasta la fecha. Según Sanz, 2022 tuvo un inicio complicado por la subida de las materias primas y componentes, fruto también de la guerra de Ucrania.

Estoprovocó una paralización de la demanda de vehículos hasta el mes de junio, momento a partir de cual los precios comenzaron a bajar ligeramente y la demanda se ha ido recuperando a buen ritmo en los últimos meses. Una situación que, a pesar de la incertidumbre, el fabricante manchego afronta con positividad, teniendo en cuenta además que los plazos de entrega vuelven a recuperar la normalidad, siendo de entre 5 y 6 meses en la mayoría de los casos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Farcinox aprovechó la jornada para poner de manifiesto la fuerte apuesta de la compañía en materia de innovación y seguridad, dos aspectos fundamentales para el transporte que han sido clave en los 30 años de trayectoria de fabricante para posicionarse como uno de los fabricantes líderes del sector.

Gran parte de sus beneficios van destinados a desarrollar el área de innovación, buscando la eficiencia y la ergonomía de los vehículos y pensando en la seguridad del conductor para facilitar su día a día.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1