Fallece Ulf Grevesmühl, anterior director general de Scania Ibérica

Tiempo de lectura: 1 min.

Scania Ibérica se viste de luto, con la reciente desaparación de Ulf Grevesmühl, el que fuera director general de Scania Ibérica durante el periodo de 2007 a 2010.

Ulf Grevesmühl ScaniaGrevesmühl, de nacionalidad sueca, contaba con una dilatada trayectoria en la corporación. Poco después del término de la carrera de ingeniería mecánica en el Instituto Real de Estocolmo, en Suecia, Ulf pasó a formar parte del departamento de exportaciones para África y como director general de Angola durante cinco años, dentro de la estructura de Scania.

Tras Agola, cruzó el charco para hacerse cargo de las exportaciones de Scania Brasil, y en agosto de 1994, fue proclamado presidente de Scania México hasta el año 2000, cuando Chistopher Podgorski le reemplazó en el cargo, para volver a Sudáfrica, donde pasó los siete años siguientes.

Con más de medio mundo recorrido, asumió la dirección general de Scania Hispania, del 2007 hasta 2010, cuando fue enviado a Italia para asumir el mismo cargo allí. Recientemente había sido designado Chairman Board en Perú, Chile y otros países.

Nos sumamos al dolor de todos los Scanistas.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad