fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Éxito de la WConnecta Madrid 2015

La VI edición de WConnecta 2015, organizado por la Fundación Wtransnet, ha cerrado sus puertas con cerca de 700 visitantes, un 40% más que en la pasada edición. Todo un récord de participación y por encima de las previsiones establecidas. Además, la presente edición del evento ha registrado sus máximos en lo que acuerdos y encuentros se refiere. En total, se han llevado a cabo un 49% más de entrevistas rápidas el Speed Networking Area (las rondas de entrevistas rápidas organizadas por especialidades para asentar las bases de futuros acuerdos) respecto al año pasado.

wconnectaOtro de los puntos destacados fue la Networking Cargo Area, con la participación de 45 empresas de transporte y operadores logísticos ofertantes de cargas, que dispusieron de un espacio para encontrarse de forma privada con aquellas empresas que previamente lo habían solicitado. Precisamente en este espacio se han concertado casi un 30% más de reuniones que en la pasada edición, entre algunas de las 297 empresas de transporte participantes y los profesionales acreditados.

PUBLICIDAD Content_1

Estamos muy satisfechos con el récord de participación conseguido este año”, asegura Josep Maria Sallés, de la Fundación Wtransnet. “Para nosotros WConnecta es un evento muy especial basado en nuestra filosofía, la colaboración entre empresas y muy centrada en el apoyo al sector. Por eso nos enorgullece comprobar que WConnecta se ha consolidado como un evento de referencia en Europa”.

Tras la consolidación de la internacionalización llevada a cabo en 2014, este año se ha mantenido la representación de 16 países europeos. Además, también es destacable el hecho de que más de la mitad de las empresas participantes acudían por primera vez al evento.

WConnecta también sigue creciendo en cuanto a presencia de Asociaciones de Transporte, contando con la asistencia de organizaciones nacionales de alto nivel como ASTIC, CETM y ATFRIE. A nivel internacional, han acudido a la cita: ANITA, la principal asociación de empresas de transporte italiana, ANTRAM y ANTP, ambas de Portugal, la International Road Transport Union (IRU) y TRANSFRIGOROUTE, la asociación de transporte de frigoríficos más importante de Europa. Asimismo, se ha contado con la presencia de destacados representantes del sector como la Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento, entre otros.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.