fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Éxito de la IV concentración de Montehermoso

José Luis y Galano lo han vuelto a conseguir y en esta cuarta edición han sido más de 80 camiones inscritos en la concentración extremeña de Montehermoso. Desde el viernes por la tarde fueron llegando al punto de encuentro los primeros camiones, decorados, tuneados, americanos y clásicos, y hasta rígidos de cuatro ejes.

montehermoso concentraciónEl sábado, tras la típica paella para comer y un buen ratito a la sombra, se celebró la gincana para demostrar las habilidades al volante y la resistencia del público al calor cacereño. Tras la prueba tuvo lugar el tradicional desfile por las calles del pueblo. Aquí las luces, las bocinas y la alegría conectaron a la primera.

PUBLICIDAD Content_1

El domingo, con cara de sueño, ya era hora de subir los vehículos a la góndola o enganchar el semirremolque para comenzar a trabajar esta semana. Llegaba el momento de las despedidas y la promesa de volver el año que viene. La mayoría seguro que repite.

Para ver el reportaje en la revista tendréis que esperar un poco más. En el número 282 daremos detalle de todo lo ocurrido en esta IV edición de Montehermoso con una completa galería de fotos.

 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

2 comentarios en «Éxito de la IV concentración de Montehermoso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.