fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Excelentes resultados en las pruebas realizadas en la banda VRT3 de Vipal

Banda VRT3 de Vipal obtiene un desempeño superior en Europa

Para Vipal Cauchos, tan importante como desarrollar productos de alta calidad para los más variados mercados en los que actúa es comprobar dicha calidad. Por eso, la empresa acaba de divulgar los resultados de dos pruebas que realizó en carreteras europeas y que demuestran la superioridad de la banda VRT3 en el segmento de neumáticos para el transporte de cargas por carretera.

Las pruebas se desarrollaron en conjunto con las flotas de transporte Civantrans Civantos Prieto, de Córdoba y A1 Transport NI, de Irlanda del Norte.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En la primera, el análisis se realizó en conjunto con el renovador autorizado de Vipal REMUSA, de Ávila, en Castilla y León. Se equipó un camión Iveco 450 con cuatro neumáticos de tracción y circuló por la red de carreteras del área metropolitana y de la provincia de Córdoba. El desempeño obtenido con el diseño fue de 264.445 kilómetros, superior en comparación con neumáticos nuevos de una marca competidora.

Por otro lado, en la prueba en conjunto con A1 Transport NI, realizada en asociación con la renovadora ECO Tyre, de la ciudad irlandesa de Creeny, se aplicó la banda de rodamiento VRT3 en neumáticos de ejes de tracción de un Scania R440, que realizaron 184.514 kilómetros, un desempeño igualmente superior al de los neumáticos nuevos de otra marca del mercado.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

La banda de rodamiento VRT3 es adecuada para neumáticos radiales y ejes de tracción. Presenta excelentes propiedades de tracción en vehículos de alta potencia, con respuestas ágiles en vías secas o mojadas y buen drenaje de agua. Indicada para el uso de transporte de cargas por carretera, el diseño se recomienda especialmente para viajes de larga distancia en carreteras asfaltadas.

Las evaluaciones de desempeño de Vipal tienen como objetivo comparar productos similares, aplicados en los segmentos a los que se destinan y sometidos a un uso en igualdad de condiciones.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1